Foro Reino de MLP

Foro dedicado a la serie My Little Pony: FIM
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  CalendarioCalendario  FAQFAQ  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 Normas del Foro

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Principe Clest
Admin
avatar

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 16/09/2015
Localización : cuando sea y donde sea hay estare

MensajeTema: Normas del Foro   Jue Sep 17, 2015 4:21 pm

En todos los foros existen normas que los usuarios deben respetar. Rogamos a todos los usuarios que las lean atentamente, ya que en base a estas normas os comunicaremos si pensamos que vuestras entradas no se adecuán a las mismas.

General
La comunidad se asienta en sus miembros y estos participan en ella. Para que la comunidad funcione de la mejor forma posible, existen una serie de normas que deben respetarse. No obstante, las críticas objetivas son bienvenidas.

Se sobreentiende que nadie puede burlarse, ridiculizar, ofender, machacar o herir a otra persona. El respeto hacia los demás es la regla principal.

Amabilidad
No te olvides de que al otro lado hay una persona.

La mayor parte de la gente al escribir una entrada no es consciente de que esa entrada no va a ser leída por un ordenador, sino por seres vivos, principalmente personas.

Párate a pensar antes de escribir y no te dejes llevar por la verborrea. Recuerda que cuanto más desagradable seas, menos gente estará dispuesta a ayudarte si alguna vez lo necesitas.

Una regla básica: no escribas nada que no seas capaz de decir al destinatario a la cara.

Ortografía
Solo la minoría son profesores de español y escriben perfectamente. Por tanto, todo el mundo puede escribir. No obstante, es aconsejable que antes de enviar la entrada, la eches de nuevo un vistazo. Los errores de ortografía pueden llevar a malentendidos.

Edad
No hagas que alguien se sienta inferior a ti solo porque sea más pequeño que tú, eso es una muestra de arrogancia y lo mismo puede aplicarse al caso contrario. Un niño de catorce años puede publicar una buena pregunta y un hombre de cuarenta y cinco también puede hacer el indio. La edad no puede ser motivo de discusión.

Enfrentamientos verbales
Lo que cuenta no es lo que dices, sino cómo lo dices. Cada miembro de la comunidad debe contribuir a evitar las cacofonías. Si alguien tiene distinta opinión que tú, lo importante es hacer sugerencias, no aprovechar la ocasión para tirarse de los pelos. Las palabras malsonantes o la hostilidad manifiesta no se permiten. Trata de distinguir entre el juego y la realidad, estamos en un foro del juego, que no tiene nada que ver con la vida real.

Si aún así haces caso omiso y comienzas un enfrentamiento verbal, conllevará consecuencias y estas se aplicarán a todos los usuarios implicados. Las consecuencias dependerán de la gravedad de la acción.

Amenazas
No aceptamos amenazas. Si se pronuncia una amenaza, supondrá una amonestación oficial. Nos reservamos el derecho a tomar más medidas.

Delitos
Quien cometa un delito sufrirá consecuencias legales. Las URL de páginas misántropas serán borradas junto con quien las haya publicado. En ningún caso, se acepta el infringimiento de los derechos de autor.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://mlpreinodefans.hacerforos.com
 
Normas del Foro
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Normas del Foro & Disclaimer
» Normas del foro
» NORMAS del FORO. Por favor leer...
» Normas Del Foro
» Normas del foro

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Reino de MLP  :: Normas y Papelera :: Reglas del Foro en General-
Cambiar a: